Así le respondio Dayana Jaimes a Cabe Solano sobre que Martin se queria separar

La viuda se defendió la respuesta de Dayana Jaimes, viuda y heredera de Martín Elías Díaz, no se hizo esperar. Pues a través de sus redes sociales publicó una serie de videos asombrada de las declaraciones de ‘Cabe’ Solano y una vez más destacó el amor que el cantante vallenato sentía por ella y su hija Paula Elena, a las que siempre les expresaba su cariño a través de publicaciones en su cuenta de Instagram y en sus álbumes musicales. Incluso dedicó una canción a la periodista a la que llamó: Mona linda. VerAmigo de Martin Elias revela intimidad de su matrimonio

“¿Esto en qué cambia la historia?”, cuestionó la viuda del Gran del Martín Elías y mencionó que muchas personas aún siguen inconformes porque ella es una de las herederas del artista.

En otra historia afirmó que el tiempo no ha sido el que le ha ayuda a sanar su dolor sino que ha sido Dios mel que ha curado sus heridas.


“Cada día me siento más afortunada y orgullosa de lo que fui en la vida de Martín”, escribió en otro clip, afirmando que no creía que el tiempo hubiera pasado de tal manera: “Son ya siete años y digo: ‘¿Cómo han pasado siete años ya?’, pero quien sana las heridas no es el tiempo, es Dios”.

Por otro lado el medio que publicó la polémica declaración que lanzó uno de los mejores amigos de Martín Elías, contactó a Dayana para darle el espacio de entregar su punto de vista al respecto, sin embargó de forma contundente ella se negó.

“Gracias no me interesa, la familia de Martín (hermanos y madre) amigos realmente cercanos saben lo que fui en su vida, me quedo con lo vivido, no tengo que salir aclarar nada y menos juicios que vengan de ese tipo de personas”.


En la imagen que subió con la captura de la conversación Jaimes agregó un par de pullas: “A las palabras sin hechos, se le caen las letras y la estrategia no les salió”. Ver: "Ya me siento preparada para tener una nueva relación": Dayana Jaimes

Publicar un comentario

0 Comentarios