Ana del Castillo “llena de sentimiento” recordó que un cantante la bajó del bus cuando no era famosa

El pasado 15 de febrero el maestro Omar Geles estuvo de cumpleaños (55). En el evento estuvieron sus amigos, entre ellos Ana del Castillo, Rolando Ochoa y Wilfran Castillo. En medio de la fiesta Ana tomó el micrófono para dedicarle unas palabras de agradecimento al compositor, cantante y acordeonero por darle la oportunidad de salir adelante como artista. De repente, Omar Geles le preguntó delante del público ¿quién la había bajado del bus?, en la época en la que no era famosa cuando era corista del maestro Wilfran. Ella simplemente respondió: «omitiremos esa situación, ya pasó». 


Luego el maestro Wilfran Castillo se acercó a su micrófono y reveló que esa persona había sido la misma que le había dicho al ‘Mono Zabaleta’ que «todavía no tenía el nivel para grabarle a él». Algunos relacionaron estas palabras con las de un compositor muy conocido. 

Al parecer, tiempo después la persona en cuestión le pidió un favor y ella le recordó aquel triste episodio. Una gran reflexión de vida. En el siguiente video se escuchan sus palabras:

Publicar un comentario

0 Comentarios