Silvestre Dangond salió en defensa de su esposa por críticas


El cantante publicó una fotografía donde se ve a Piery Avendaño, sin una sola gota de maquillaje y en ropa cómoda.

El cantante vallenato en su último post de Instagram compartió una foto en la que se ve con un aspecto relajado, tumbado sobre las piernas de su esposa, mientras ambos sonríen para el lente de la cámara. 

"En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días", escribió el artista en la publicación, que se llenó de mensajes que halagaban a la pareja por mostrarse de manera natural, pero entre todos los comentarios se destacó el de una seguidora que escribió: "Se ve Mayor que UD (sic)", pero Dangond salió a la defensa de esposa, respondiéndole a la usuaria "y menor que tu! (sic)". Ver: ¿Silvestre Dangond se separa de su esposa Piery?

Ante el comentario de la mujer, algunos seguidores del intérprete de "Las locuras mías", señalaron a la mujer de "irrespetuosa" e "imprudente". 

Cabe recordar que Piery Avendaño, de 40 años, y Silvestre Dangond, de la misma edad, son considerados como una de las parejas más estables del mundo de la música y el entretenimiento. Su relación lleva más de 15 años y de su matrimonio han nacido tres hijos: Luis José, José Silvestre y Silvestre José.

Publicar un comentario

0 Comentarios