Joven asegura ser hijo NO RECONOCIDO de Diomedes y Rafael Santos le respondió


En las últimas horas se ha hecho viral un video en donde un exaspirante a la Alcaldía de Fundación, Ronald Patiño, asegura que su padre biológico es Diomedes Díaz.  Ver:  ‘El Mónaco’ hijo de Silvestre incursiona en la música y se vuelve viral

El joven a través de un video relató que estaba nervioso y asustado por una revelación que le hizo su madre al borde del llanto.

«Esta mañana mi mamá toda triste llorando me dijo te voy a decir la verdad, quién es tu papá», relató el joven nacido en Fundación, Magdalena.

Según manifestó, en algún tiempo él creyó que su padre sería un individuo que llevaba leche a su casa: «Yo creía porque yo veía un visaje raro», expresó.

«Lo más importante es que yo tenía una corazonada de que yo tengo sangre de artista, de músico. La herencia la llevo viva», dijo.

Cabe recordar que Diomedes tiene un hijo reconocido nacido en Fundación, el cual es cantante vallenato y se llama Élder Dayan Díaz.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, respondió de manera jocosa a este anuncio de este supuesto hijo del máximo cantante de la música vallenata en todos los tiempos.


«Jajaja que se haga la prueba pa ve», dijo el ‘Turpial’ sobre lo dicho por el artista.

Cabe anotar que Diomedes tiene un total 21 hijos reconocidos pero siempre se ha especulado que son muchos más los hijos del Cacique pero que no son reconocidos. Ver: El ‘jalón de orejas’ de Rolando Ochoa

Publicar un comentario

0 Comentarios