¿Por qué Silvestre Dangond utiliza dos relojes?




En las últimas presentaciones del intérprete Urumitero, Silvestre Dangond, se le ha visto posando con dos relojes, uno en cada muñeca. Dichas piezas poseen un valor que oscila entre los 5mil y 10mil dólares cada uno. 

En una de sus publicaciones, una seguidora le comentó: ¿porque utilizas dos relojes?, a lo que él contestó de manera jocosa: tú tienes dos orejas, y usas dos aretes…
Lo cierto es que, indagando, descubrimos que uno de los escritores más afamados de Estados Unidos, Chris Gardner, escritor del reconocido filme “En busca de la felicidad”, también tiene esta costumbre. 

Pero… ¿qué hay detrás de esto? Las personas que utilizan dos relojes se caracterizan por ser productivas, imparables, activas, puntuales, que saben administrar su tiempo y que no están conformes con quedarse en un solo sitio…
Asimismo, otra de las características de las personas que utilizan dos relojes, es que son felices y buscan administrar su tiempo en cosas que les produzca felicidad… esto es Silvestre Dangond. 
 
Por : Alex Acosta ZuliaVallenata

Publicar un comentario

0 Comentarios