Ana del Castillo estrena novio: un acordeonero

Se rompió el celofán. El amor vuelve a cautivar a Ana del Castillo, gracias al complemento con las notas ideales de un acordeón que llegan para alegrar su ‘desteñido’ corazón. 

La joven y bella cantante comenzó a hablar de su nuevo romance, que para muchos no tiene nombre todavía, pero que en PRIMERA LÍNEA lo revelamos en exclusiva. Se trata del acordeonero Javier Matta Correa, virrey del Festival Vallenato, quien desde hace unos meses se convirtió en la nueva pareja de Ana del Castillo. 

La noche del lunes 24 de enero, en la fiesta de Camilo Maestre, guacharaquero de la intérprete de ‘Ya es mío’, se tomaron fotos, compartieron besos toda la noche y disfrutaron por un largo tiempo. TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo borra el último recuerdo de su exnovio y de una manera dolorosa De manera exclusiva, PRIMERA LÍNEA obtuvo la prueba reina del noviazgo; una fotografía donde Javier Matta está muy acaramelado y romántico con su amor. 

La historia de amor Ana del Castillo y Javier Matta nunca habían coincidido en espectáculos públicos, ni mucho menos grabaciones, todo este amor se dio de manera rápida y muy amena. Intercambio de mensajes, halagos, piropos y emoticones hacen parte de la historia de amor que nace para revolucionar la farándula vallenata. Matta es oriundo de Santa Marta, Magdalena, pero hace algunos meses trabaja en Valledupar y eso pone las condiciones más fáciles para ambos, quienes ya han sido vistos en distintos escenarios, e incluso, hubo presentación formal del noviazgo ante familiares más cercanos. La incógnita ahora es sí Ana del Castillo cambiará de acordeonero en vivo, donde la acompaña Jafid Nazar, por las notas del ‘Pollo’ Matta, como es conocido Javier en la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios