Martes, 30 Septiembre 2014, 22:59
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube


Muy Pronto El Nuevo Tema Musical De Kvrass Así será, el grupo con identidad propia, desde este martes iniciará el montaje de una canción que sin lugar a dudas se meterá muy rápido en el gusto de los colombianos. “El tira que jala”  es el nombre de este tema musical, canción que lleva incluido el sabor original e inconfundible de los dueños del brincoleo.

Esta canción de la autoría del joven acordeonero Manuel Julián Martínez fue entregada por el mismo la semana pasada a los integrantes de Kvrass.

La canción va a ser montada en los estudios del Gaby Arregoses, allí se pulirá este tema, porque la intención de Rafa, Yader, Campillo, Kenel y El Nene Carrascal, es darla a conocer esta canción luego de que pase la semana santa y la gira de compromisos que tiene confirmadas para esta semana.

“El tira que jala” promete ser el tema de la temporada previa al festival vallenato y sin lugar a dudas se convertirá en una canción fuerte del nuevo álbum musical del grupo con mayor proyección internacional.

Kvrass actuará en fin de semana en varios escenarios y regiones del país, mas adelante estaremos entregando y dando a conocer, los lugares por donde pasará la Kvrassmania en esta semana santa.

Notikvrass.

Perfil De Facebook, Cuenta De Hotmail Y Base De Datos De Camilo Guerra Fue Jakeada.

Más de 25 mil perfiles de los fanáticos de Kvrass, una base de datos actualizada de los medios de comunicaciones más importantes del país, su perfil personal con más de 3 mil amigos y el acceso a Messenger Windows Live, fueron bloqueadas, caso que aun no se entiende por qué sucedió y a que se debe la restricción a un espacio propio del Joven Comunicador social y jefe de prensa y promoción del grupo Kvrass.

Ya hoy en días laborales iniciará una investigación e instaurará una denuncia formal ante las autoridades competentes, con el fin de dejar constancia del hurto de información y evitar que su cuenta sea utilizada para asuntos indebidos.

A los medios de comunicaciones muchas gracias por la colaboración prestada y por ayudar a proteger y defender el derecho a la información.

“Dios mío, en esta semana santa, ilumina, protege y acompaña a todos los creen en ti, que estos días también sean de reflexión, de entrega de pasión, no solo de vacaciones y descanso”

Camilo Guerra.

Comunicador Social.

Prensa & Promoción.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.grupokvrass.com