Silvestre tendría a su cuarto hijo y será una niña

Silvestre Dangond quiere una niña Con tres hijos que empiezan a buscar sus propios rumbos, Dangond y su esposa están contemplando seriamente un plan que años atrás habían revelado: tener una hija. Precisamente le indagamos sobre sus ganas de adoptar una niña y Silvestre sigue en pie. “Vamos a analizar para tomar esa decisión… Yo creería que si… el mayor va a cumplir 18, el Monaco ya casi se nos va, nos queda José y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña…esperemos a ver Y aunque no quiere hacerse mayores expectativas, sino dejar que todo fluya no puede evitar pensar en sus amigos que le hablan de la experiencia de tener una niña.

“Todos los que tienen niñas dicen que es una locura, una experiencia única… Las niñas se enamoran de los papás… No me quiero imaginar una niña que todo el tiempo quiera pechichar y que me despierte la musa para componer más canciones”. 

Por lo pronto, el artista sigue grabando la serie de RCN Leandro Díaz, donde le da vida al maestro del vallenato, al tiempo que cumple con sus compromisos musicales. 

Fuente: Revista Vea

Publicar un comentario

0 Comentarios