Aunque después me duela, la canción que Roberto Calderón le compuso a su novia



Creador de innumerables temas musicales como «Llegaste a mí»; «Lo más Bonito»; «La Hogareña», Linda Morenita»; «El Fuete» y «Luna Sanjuanera», precisamente su mayor éxito que lo catapultó a la fama. Ver:  ‘El Mónaco’ hijo de Silvestre incursiona en la música y se vuelve viral

Este guajiro de 63 años desde hace un par de años comparte su vida al lado de una joven que a pesar de que la diferencia de edad salta a la vista, el amor floreció entre los dos.

El artista le escribe cada vez que tiene la oportunidad mensajes a Alba Gámez, como es el nombre de esta bella joven que irradia belleza y elegancia.

Alba quiero robarle una estrellita a tu cielo para viajar contigo a mi infinito. Feliz cumpleaños», es otro de los mensajes que le escribió a su adorada.

«Como la gente te trata es su karma como tú reaccionas es el tuyo. Baila lento, sueña siempre», dice el perfil de Instagram de la joven.

Como un cuento de Hadas, esta pareja se enamoró a primera vista, un día 29 de abril de 2015, luego de que el compositor hiciera presentaciones artísticas en el marco del Festival Vallenato y visitara su tierra natal, para allí encontrar el amor de su vida.

“Fue algo soñado”, cuenta Alba Gámez quien dice que en el colegio cantaba la composición ‘Luna sanjuanera’ himno folclórico del pueblo y no conocía al compositor.
“Es un amor de ensueños y de felicidad. Es una emoción indescriptible”, dice la musa de las canciones del compositor Roberto Calderón quien le ha desprendido varias canciones entre ellas: Aunque después me duela, ‘La bohemia’, grabada por Silvestre Dangond; ‘Faro en verde’,  cantada por ‘Churo’ Díaz incluida en la producción ‘A la Carta’; ‘La Plana’ grabada por Diego Daza y ‘Mi influencer’ interpretada por el ‘Mono’ Zabaleta en su nueva producción. Ver:  El excéntrico regalo de cumpleaños de Martín Elias JR

Publicar un comentario

0 Comentarios