Las mentiras de la novela del Gran Martín Elías Díaz



No va ni una semana del estreno de la novela, y ya han mostrado varias cosas que no fueron ciertas. 

 La producción de Caracol TV, inspirada en la vida del Gran Martín Elías, ha causado gran revuelo en sus primeros días de emisión, principalmente por las criticas recibidas en redes sociales, pues los seguidores del "terremoto", opinan que Martín merecía una novela con mas calidad. En los primeros capítulos, aparece un personaje que jamás existió en la vida real, llamado "chavita", quien el hace brujería al niño recién nacido, y que al parecer, va ser responsable del fatal destino del cantante. 

Primera mentira. Así mismo, uno de los personajes con mas visibilidad es "Nando", mánager del Cacique de la Junta, pero este personaje no corresponde a ninguno de los representantes que en realidad tuvo Diomedes, pues por esa época era Joaco Guillén, quien acompañaba al artista. 

Y por último, en la novela pasó el tiempo y ya Martín tiene 15 años, es decir, se sitúa ya en el año 2005, año en el que Diomedes estaba saliendo del lio legal y se encontraba con Betsy Liliana, ya que se había separado de Patricia hace al menos 10 años; en la novela eso jamás pasó, y El cacique sigue sosteniendo si relación con "Patri".

Publicar un comentario

0 Comentarios